El sorprendente banquillo que podría coger Luis Enrique tras el Mundial de Rusia

El sorprendente banquillo que podría coger Luis Enrique tras el Mundial de Rusia

El asturiano se ha quedado sin opciones.

La arrogancia de Luis Enrique parece que le ha cerrado las puertas del Arsenal y del Chelsea y el dinero le dejó sin ir al Paris Saint Germain. Nápoles también parecía estar en el horizonte, pero quiere otro perfil el presidente del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis. Pocos banquillos quedan con pedigrí para Luis Enrique en Europa, quizás el Sevilla que todavía no ha elegido entrenador.

 

Sin embargo, parece que el futuro de Luis Enrique podría estar en otro lado. De hecho, incluso al otro lado del charco. Óscar Washington Tabárez tiene pensado dejar la selección uruguaya tras el Mundial de Rusia y el técnico asturiano se ha metido en las quinielas para sustituir al profesor Tabárez a cargo del combinado charrúa que recordemos lidera el azulgrana Luis Suárez, quien mostró su mejor versión con Luis Enrique.

 

Luis Suárez, su valedor

El delantero del Barça habría sido quien habría puesto el nombre de Luis Enrique sobre la mesa como posible relevo para Tabárez ya que conoce muy bien el fútbol europeo, conoce muy bien a la mayoría de uruguayos que han jugado en la selección en los últimos años y tiene un fútbol aguerrido y ofensivo que cuadra bien con el tipo de fútbol que gusta en el país sudamericano.