Luis Suárez lo sabe: el Barça acelera dos fichajes para cerrarlos antes del Mundial

Luis Suárez lo sabe: el Barça acelera dos fichajes para cerrarlos antes del Mundial

El uruguayo se entera de dos operaciones en marcha

Se esperan muchos movimientos en el Camp Nou este verano. En el vestuario culé saben que el club buscará refuerzos en el mercado, y Luis Suárez sabe que dos de ellos pueden llegar antes de que arranque el Mundial. 

Se tratan de dos jugadores que precisamente no disputan el campeonato de Rusia, pero que el Barça quiere tener atados cuanto antes para que empiecen la pretemporada con el resto de jugadores: David Alaba y Lenglet. 

El fichaje del francés parece estar ya bastante avanzado. Clément ha rechazado la propuesta de renovación que el Sevilla le ha puesto sobre la mesa, y es que la oferta del Barça es realmente tentadora. Los culés esperan dejar encarrilada la operación en las próximas semanas. 

El caso de Alaba es más difícil, pero el Barça está decidido a lanzarse a por él. En el conjunto culé lo ven como el recambio perfecto para Jordi Alba que además puede jugar también en el centro del campo. 

La idea de los azulgranas es negociar con el Bayern de Múnich en las próximas semanas para tener la operación encarrilada cuanto antes, aunque saben que no será algo sencillo.