El fichaje que ha anulado Zinedine Zidane tras la final de Kiev viene con sorpresa

El fichaje que ha anulado Zinedine Zidane tras la final de Kiev viene con sorpresa

Se lo comunicó a Florentino al acabar el partido.

Zinedine Zidane conquistó su tercera Champions League consecutiva como entrenador en dos temporadas y media. El técnico francés provocó que todos sus detractores que en otoño e invierno pedían su cabeza se tuvieran que callar y rendirle pleitesía por su nueva conquista. Y el entrenador del Real Madrid quiso recompensar a un jugador que como a él lo habían puesto en entredicho.

 

Ese jugador no es otro que Keylor Navas, quien durante las dos últimas temporadas ha estado en el candelero pero ha demostrado a todos que es el mejor portero posible para el Real Madrid. En el mercado invernal Zinedine Zidane se la jugó no queriendo traer a Kepa Arrizabalaga para darle toda la confianza del mundo a Keylor Navas y el costarricense le ha vuelto a responder con un tramo final de temporada espectacular.

Florentino Pérez había avisado hace un par de semanas a Zinedine Zidane que el fichaje de Thibaut Courtois estaba muy cerca de cerrarse, pero el técnico francés le pidió que esperara para cerrar cualquier fichaje a que acabara la temporada. Una vez finalizado el partido ante el Liverpool, Zidane se acercó a Florentino Pérez y le avisó que su portero para el año siguiente iba a ser Keylor Navas.