Gareth Bale también amenaza: las dos ofertas que lo sacan del Madrid (y Florentino Pérez alucina)

Gareth Bale también amenaza: las dos ofertas que lo sacan del Madrid (y Florentino Pérez alucina)

El galés fue el gran protagonista de la final de Kiev

Si Cristiano Ronaldo se ha llevado todos los focos de atención por sus palabras después de la final de la Champions, Gareth Bale tampoco se ha quedado corto. El galés fue el gran protagonista del partido con dos goles, pero después del encuentro quiso emular a Cristiano y dejar en el aire su futuro. 

"Hablaré este verano con mi agente, necesito jugar más. No estoy contento con los minutos que he jugado este año. Ha sido una decepción no ser titular en la final", espetó. Algo que en Don Balón llevamos mucho tiempo diciendo. 

Es evidente que Bale no está contento, pero ahora a Florentino Pérez se le presenta un problema mayúsculo, y es que será muy duro deshacerse del héroe de la decimotercera. 

Mientras, Bale tiene claro que negociará su salida, y lo hará con los dos clubes que más se están interesando en él: el Tottenham y el Manchester United. 

Los dos conjuntos ingleses han preguntado por su situación, aunque la posible marcha de Cristiano puede frenar el interés del United en el galés, al querer lanzarse a por el Balón de Oro. 

Bale tiene ofertas para salir y él quiere irse. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez. Se espera un verano muy movido en el Santiago Bernabéu.