El jugador del Real Madrid que le dijo “no” a Jurgen Klopp tras el partido de Kiev

El jugador del Real Madrid que le dijo “no” a Jurgen Klopp tras el partido de Kiev

El alemán llevaba semana tanteándolo.

Jurgen Klopp no pudo pasar una peor noche tras la derrota en la final de la Champions League ante el Real Madrid. El técnico del Liverpool vio como una inoportuna lesión de su estrella, Mohamed Salah, le dejaba sin apenas opciones de conquistar el título y posteriormente su portero, Loris Karius, demostraría que no estaba a la altura de la final y Klopp no iba a poder derrotar al Real Madrid.

 

El entrenador alemán supo al final del encuentro que un jugador que llevaba semana tanteando no iba a poder ficharlo. Otra noticia dolorosa para un Klopp que tiene mucho trabajo por delante de cara a la temporada próxima. El entrenador del Liverpool supo de primera mano que el fichaje de Lucas Vázquez se iba a quedar como imposible, pese a no jugar en la final, el canterano madridista avisó personalmente a Klopp que se iba a quedar en el Real Madrid.

 

Lucas Vázquez fue, junto a Marco Asensio, uno de los futbolistas que Jurgen Klopp tanteó para poder tener un recambio para el tridente ofensivo que, como se pudo ver en la final de la Champions League, necesita un suplente de garantías que le pueda dar un respiro en caso de lesión de Firmino, Mané o Salah.