El Barça puede tener nuevo director deportivo el próximo mes (y gustará mucho al barcelonismo)

El Barça puede tener nuevo director deportivo el próximo mes (y gustará mucho al barcelonismo)

Han comenzado los contactos.

La continuidad de Robert Fernández como director deportivo del FC Barcelona está muy comprometida. El Barça ha gastado más de 300 millones de euros esta temporada y no ha podido acercarse ni un ápice al Real Madrid, quien ha vuelto a conquistar Europa, lo que realmente importa, algo que saben tanto los jugadores como los aficionados. Pep Segura no ha llamado a Robert para renovar y parece que no lo hará.

 

Los planes de Pep Segura pasan por otro nombre para el puesto de director deportivo del FC Barcelona: el excapitán Carles Puyol. Pep Segura quiere devolver el Barça a los barcelonistas y sabe que la vuelta de Carles Puyol podría ser un primer paso para que Xavi Hernández volviera al club en breves y otras figuras como Víctor Valdés o Andrés Iniesta no tarden en hacerlo. Todo para alargar la época de Messi en el club.

 

Segura cree que Puyol puede ser clave para que Messi alargue más su estancia en el Camp Nou, la cual hay rumores que dicen que el argentino puede disputar este año su última temporada vestido de azulgrana, un drama que ni la llegada de Antoine Griezmann podría solucionar. La estrella del FC Barcelona no quiere a Robert Fernández y espera que el club actúe para reconducir la situación.