El Sevilla ya tiene entrenador: la sorpresa que tenía guardada Caparrós no se la esperaba nadie

El Sevilla ya tiene entrenador: la sorpresa que tenía guardada Caparrós no se la esperaba nadie

Podría anunciarse esta semana.

Joaquín Caparrós se ha hecho con la dirección deportiva del Sevilla tras un buen final de temporada en el banquillo hispalense. Y una de las primeras cosas que ha hecho al coger el mando del Sevilla ha sido buscar un entrenador que entienda al Sevilla, algo que para Caparrós no lo supieron ver ni Berizzo ni Vincenzo Montella, quienes llegaron al club hispalense más por sus éxitos recientes.

 

Por ello, el primer fichaje de Joaquín Caparrós parece que será el técnico Pablo Machín, quien esta temporada ha convertido al Girona en uno de los mejores recién ascendidos de la historia de la liga española. A Caparrós le ha cautivado la capacidad que tiene Machín para cambiar los partidos desde la pizarra con un dominio de los sistemas de primerísimo nivel que ha hecho que el Girona haya sido un problema para muchos equipos que no han sabido descifrarlo.

 

Además la mano de Pablo Machín se ha notado en el balón parado, donde ha convertido al Girona en el mejor de Europa en su debut en primera división con una gran cantidad de goles tras saques de esquina, de falta e incluso de saque de banda. Caparrós espera poder cerrar su fichaje esta semana, aunque parece que el Girona quiere poner guerra para mantener a su entrenador.