El mensaje inesperado de Iniesta a Messi tras ver a Cristiano Ronaldo levantar su quinta Champions

El mensaje inesperado de Iniesta a Messi tras ver a Cristiano Ronaldo levantar su quinta Champions

El de Fuentealbilla lo tiene claro.

Andrés Iniesta sabía perfectamente cómo se encontraba Leo Messi ayer tras ver como el Real Madrid conquistaba una nueva Champions League y Cristiano Ronaldo le ponía todavía más difícil conquistar un Balón de Oro que se le escapa desde 2015. Por ese motivo, el centrocampista de Fuentealbilla le escribió un mensaje al crack argentino para desearle suerte en el Mundial de Rusia y que hiciese una cosa para mejorar el Barça.

 

El internacional español, ya afincado en Japón, le pidió a Messi que hiciera todo lo posible para hacer que Antoine Griezmann fichara por el Barça este mismo verano, ya que sería la única opción que tendría el conjunto azulgrana de luchar de tú a tú con el Real Madrid la temporada próxima. En lo que ha sido una mala temporada por lo general para los blancos ha acabado con una Champions más que merecida.

 

Iniesta cree que el Real Madrid la temporada próxima irá a por el triplete de manera descarada y no le extrañaría nada que ficharan a Neymar, es por ello que no deben dejar escapar la opción de fichar a un Griezmann que subiría el nivel del equipo bastante. Además con su salida del club la masa salarial se ha reducido por lo que se pueden convencer a varios jugadores de primer nivel.