Los indultados de Florentino Pérez: la final de Kiev salva tres cabezas (y sentencia a un crack)

Los indultados de Florentino Pérez: la final de Kiev salva tres cabezas (y sentencia a un crack)

El presidente frena tres salidas del Real Madrid

Todo ha cambiado después de la final de Kiev. El Real Madrid ha hecho historia y Florentino Pérez ha frenado sus ansias de revolución que tenía hace solo unos meses. El presidente lo quería cambiar todo tras quedar descolgado de la pelea por la Liga y eliminado de la Copa, pero las cosas han cambiado. 

Porque, además, en los últimos meses los jugadores que parecía que tenían el agua al cuello son los que más han tirado del carro. Es el caso de hombres como Gareth Bale, Karim Benzema o Keylor Navas. 

Ayer, en Kiev, los tres fueron esenciales. Bale fue el gran héroe con dos goles, Karim abrió el marcador y completó un encuentro magnífico, y Keylor volvió a dejar una buena parada con 0-0 en el luminoso. 

Ahora la idea de Florentino Pérez es mantener a los tres en el equipo, aunque no será fácil. Sobre todo en el caso de Gareth Bale, que parece decidio a salir del Real Madrid este verano. 

Isco, en problemas 

El jugador que no lo tiene nada claro es Isco. Zidane apostó por él y fue titular, pero su participación fue muy pobre. Cuando fue sustituido se vieron los mejores minutos del Real Madrid. Si se queda, el malagueño sabe que le espera una temporada dura.