La alternativa del Barça al fichaje de Griezmann ya tiene nombre y precio

La alternativa del Barça al fichaje de Griezmann ya tiene nombre y precio

Messi lo aprueba.

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona cada día que pasa parece más lejano. El delantero del Atlético no ve al Barça como una mejora de calidad a su carrera y está a la espera de que Messi haga un movimiento para decidir si ir o no, la aprobación del crack argentino vale más para Griezmann que la palabra del presidente del FC Barcelona, quien ha comido con él varias veces ya.

 

Sin embargo, Messi todavía no se ha pronunciado, pero sí que ha aprobado el posible fichaje de la alternativa a Antoine Griezmann. El otro nombre que maneja el FC Barcelona en caso de que no llegue Griezmann es el del holandés Justin Kluivert, quien está loco por venir y ya tiene a su hermano en el club y su padre se está dejando ver por Barcelona más que nunca en los últimos meses.

 

Patrick Kluivert quiere a su hijo en el Barça, Messi también, pero dependerá de la respuesta de Antoine Griezmann. Si decide quedarse en el Atlético de Madrid entonces el Barça pagará los 50 millones de euros que el Ajax de Amsterdam le pide por el fichaje de su joven promesa, quien ya ha demostrado en los dos últimos años que tiene fútbol para liderar equipos grandes en Europa.