Los destinos de Cristiano Ronaldo: tres equipos luchan por su fichaje (y él se deja querer)

Los destinos de Cristiano Ronaldo: tres equipos luchan por su fichaje (y él se deja querer)

El portugués apunta a salir del Real Madrid este verano

Cristiano Ronaldo habló más claro que nunca después de la final de Kiev. El luso tiene toda la intención de marcharse del Real Madrid, y en los próximos días lo hará oficial. La gran pregunta ahora es a qué equipo se puede marchar el actual Balón de Oro. 

Pues el '7' del Real Madrid tiene claro que sobre la mesa tiene tres opciones, todas ellas apetecibles. Cristiano sabe lo que se hace, y no soltaría la bomba que soltó en Kiev sin tener las espaldas cubiertas. 

Para empezar, es buen conocedor del interés del Manchester United. Los 'red devils' llevan mucho tiempo persiguiendo el regreso del portugués a Old Trafford, y ahora lo ven más cerca que nunca. A pesar de que Mourinho diga que es imposible, la puerta se ha abierto de par en par y en el club inglés lo van a intentar. 

Otra posibilidad real es la del PSG. Si Florentino Pérez se lanza definitivamente a por Neymar, Al-Khelaïfi podría aceptar un trueque entre el brasileño y el portugués siempre y cuando el ex del Barça presione para salir. La marcha de 'Ney' dolería un poco menos en París con la llegada de Cristiano. 

Y la última opción sobre la mesa es la menos probable, pero existe: la oferta de la MLS. Cristiano siempre ha reconocido que le gustaría acabar su carrera en Estados Unidos, y allí los equipos se pelean por hacerse con él, pero parece poco probable que el luso quiera marcharse del fútbol de élite en un momento tan bueno de su carrera. 

Sea como sea, Cristiano apunta a protagonizar el gran culebrón del verano. Uno más.