Piqué advierte: la Champions del Madrid tiene consecuencias en el Barça (y son fichajes sonados)

Piqué advierte: la Champions del Madrid tiene consecuencias en el Barça (y son fichajes sonados)

El catalán reacciona al título conquistado por el eterno rival

En Barcelona la final de la Champions League también se siguió muy de cerca. En el Barça estaban deseando que el Liverpool derrotara al Real Madrid y consumara la temporada en blanco del equipo de Zidane. Pero la decimotercera ha sido todo un éxito para el conjunto madridista. 

Una triunfo que necesita respuesta. Y contundente. El primero en dar la voz de alarma fue Carles Puyol: "4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", dijo una de las leyendas culés. Algo que también se piensa dentro del vestuario. 

Y es que jugadores como Piqué, Messi o Busquets tienen muy claro que en los próximos años la prioridad tiene que ser la Champions. Y para ello, se necesitarán refuerzos de lujo. 

Piqué ya ha avisado a las altas esferas: la decimotercera obliga al Barça a dar un golpe sobre la mesa. La idea del '3' es que el club cierre un fichaje lo antes posible. A poder ser un nombre que ilusione a la afición. Griezmann está en todas las quinielas. 

El problema es que si el francés finalmente llega al conjunto azulgrana no parece que vaya a hacerlo hasta el 1 de julio. 

Aun así, el Barça trabaja a destajo para anunciar un fichaje en los próximos días. La decimotercera necesita una respuesta, y lo mejor es hacerlo en forma de incorporaciones para la próxima temporada.