Florentino Pérez acelera un fichaje tras la final de Kiev: el crack que tendrá recambio en el Madrid

Florentino Pérez acelera un fichaje tras la final de Kiev: el crack que tendrá recambio en el Madrid

El presidente quiere cerrar una operación en los próximos días

Esto no para. Después de haber conquistado la Champions League en Kiev, al Real Madrid le toca pensar en el mercado de fichajes. Un mercado en el que se esperan muchos movimientos en el Santiago Bernabéu, tanto en las llegadas como en las salidas. 

Florentino Pérez quiere acelerar un fichaje en los próximos días, y es que ayer lo vio claro en el partido ante el Liverpool: la llegada de un lateral derecho es urgente. 

Dani Carvajal tuvo que retirarse lesionado en la primera parte y en su lugar entró Nacho. Nadie duda de la capacidad del canterano, pero está claro que funciona mucho mejor como central. 

Por eso el Real Madrid ha puesto sus ojos en Álvaro Odriozola, el lateral de la Real Sociedad que Lopetegui se llevará al Mundial. 

Odriozola tiene una cláusula de 40 millones de euros, y el Real Madrid la quiere pagar cuanto antes. Florentino Pérez quiere asegurarse de atar a una de las grandes joyas del fútbol español. 

De esta manera, Carvajal tendrá un recambio de garantías en caso de lesión, y no tendrá que ser un central reconvertido el que ocupe su posición.