Cristiano Ronaldo tiene recambio: Florentino Pérez ya tiene nuevo galáctico para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene recambio: Florentino Pérez ya tiene nuevo galáctico para el Real Madrid

El presidente ve más cerca que nunca la salida del portugués

El futuro de Cristiano Ronaldo está más en el aire que nunca. El portugués dejó caer tras ganar la Champions que se quiere ir del Real Madrid. Y Florentino Pérez no está dispuesto a dar su brazo a torcer. 

El presidente del Real Madrid se niega a renovar al astro portugués, y menos aún después de haber aprovechado un momento como el del sábado para soltar la bomba. El cabreo de Florentino es tremendo, hasta tal punto que ya le busca un recambio al '7'. 

Y en el Santiago Bernabéu todos saben quien es el elegido en caso de que Cristiano Ronaldo se marche: Neymar

El brasileño está llamado a ser el relevo de Cristiano en el Real Madrid. De hecho, muchos apuntan a que el enfado de Cristiano con el club tiene que ver con el interés que tienen en hacerse con el ex del Barça. 

Lo que tiene claro Florentino Pérez es que si Cristiano decide marcharse él se va a lanzar de lleno a por Neymar. Por mucho que el PSG se niegue a vender. 

Florentino siempre ha pensado en Neymar como heredero de Cristiano, y si tiene que acelerar la operación para que suceda este verano, lo hará. Está dispuesto a todo para llevarse al '10' del PSG.