La respuesta del Barça a la Champions del Real Madrid: el fichaje que cierra esta semana

La respuesta del Barça a la Champions del Real Madrid: el fichaje que cierra esta semana

El conjunto azulgrana acelera una operación

La decimotercera del Real Madrid ha tenido su impacto también en el Barça. El conjunto azulgrana quiere responder cuanto antes a un nuevo título del eterno rival, y quiere hacerlo en forma de fichajes. 

El club catalán lleva tiempo trabajando en los refuerzos para la próxima temporada, y son optimistas con una operación en concreto: la de Clément Lenglet. 

En el Barça tienen claro que el francés llegará este verano independientemente de lo que suceda con Umtiti. La intención de la directiva es hacer oficial el acuerdo con el Sevilla esta misma semana. 

Lenglet llegaría para ser el tercer central, por detrás de Piqué y Umtiti, dando más competitividad a la zaga del equipo de Valverde. Un fichaje que el conjunto catalán lleva tiempo persiguiendo. 

Griezmann, en la nevera

El Barça soñaba con anunciar a Griezmann antes del Mundial, pero parece que va a ser imposible. El Atlético no cede y el jugador no acaba de decidirse. 

De haber novedades, parece que no serán hasta el 1 de julio. Tocará esperar para saber qué sucede con Griezmann la próxima temporada.