Sergio Ramos lo sabe: el crack que se va del Real Madrid (y no cambiará de opinión)

Sergio Ramos lo sabe: el crack que se va del Real Madrid (y no cambiará de opinión)

No hay nada que pueda evitar una fuga sonada en el conjunto blanco

La final de Kiev no lo cambia todo. A pesar de que muchos cracks del Real Madrid se han ganado el indulto de Florentino Pérez, hay uno que tiene decidido irse por más que el presidente quiere que se quede. Sergio Ramos lo sabe. 

Se trata de Gareth Bale. El galés fue el gran héroe de la final ante el Liverpool con dos goles, pero después del partido dejó claro que tiene una espina clavada: "No ser titular me ha decepcionado. Necesito más minutos". 

La temporada para Bale ha sido muy negativa, y es que, salvo en este último mes, se la ha pasado en el banquillo. El '11' del Real Madrid tomó la decisión hace ya varios meses. Esta iba a ser su última temporada con la camiseta blanca. Y así será. 

A pesar de que con sus dos goles en la final se ha convertido en el nuevo héroe del madridismo, Bale tiene decidido cambiar de aires y en el vestuario saben que poco se puede hacer por hacerle cambiar de opinión. 

Bale quiere regresar a la Premier League, y el interés del Tottenham y el Manchester United es real. Florentino Pérez ya sabe que va a ser prácticamente imposible retener al extremo.