Lo que pide Cristiano Ronaldo: la reunión con Florentino Pérez para quedarse en el Real Madrid

Lo que pide Cristiano Ronaldo: la reunión con Florentino Pérez para quedarse en el Real Madrid

El portugués pone condiciones para seguir en el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo sabe perfectamente lo que hace. El astro portugués lanzó la bomba en Kiev y espera un gesto del club. Florentino Pérez ya ha hablado con el crack, y este le ha puesto claras las condiciones para seguir. 

Porque todos en el club saben que las palabras de Cristiano no son más que un farol. Una pataleta para conseguir un nuevo contrato. Y así se ha confirmado en el cara a cara que han tenido el luso y el presidente. 

Cristiano quiere más dinero. Eso para empezar. Messi prácticamente le duplica el sueldo, y eso es una patada tremenda para su ego. El '7', por mucho que lo niegue, quiere cobrar lo mismo que el argentino. No le gusta estar por detrás de nadie. 

Además, le deja algo claro a Florentino Pérez: mientras esté él, que se olvide de Neymar. El actual Balón de Oro no le ha hecho ninguna gracia que el Real Madrid se haya interesado tanto en el ex del Barça, y quiere que cesen todos los rumores. No está dispuesto a compartir vestuario con el brasileño. 

Cristiano Ronaldo, además, quiere seguir contando con un equipo competitivo, y para ello harán falta refuerzos. El luso quiere estar informado de los movimientos del club en el mercado. Quiere poder absoluto. 

Cristiano se siente el líder del club, y quiere que siga así. Sólo si eso se cumple seguirá vistiendo la camiseta blanca.