El fichaje galáctico de Florentino Pérez para el centro del campo: la oferta final

El fichaje galáctico de Florentino Pérez para el centro del campo: la oferta final

El presidente del Real Madrid tiene entre manos un refuerzo bestial para la línea medular del conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane

Florentino Pérez no piensa dormirse en los laureles. El presidente del Real Madrid ya está trabajando para que el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane esté en condiciones de sumar otra Champions a su palmarés la temporada que viene, sino también para arrebatarle la Liga y la Copa del Rey al Barça de Leo Messi y sumar así el primer triplete de la historia madridista. Para conseguirlo, el máximo dirigente de la entidad blanca se ha fijado una serie de fichajes. Y uno de los más importantes será para el centro del campo. Miralem Pjanic es su gran objetivo.

 

El presidente del Real Madrid de hecho ya tiene preparada una oferta final para llevarse al centrocampista bosnio de la Juventus y compensar así las posibles salidas de dos jugadores que, a diferencia de lo que hicieron el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, no hablaron de su futuro en el club tras la final de Kiev. El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos tienen varias propuestas para dejar la entidad. El segundo, más concretamente, lleva mucho tiempo con una gran oferta del United de José Mourinho sobre la mesa. De ahí el vivo interés de Florentino Pérez en el fichaje de Pjanic.

 

 

El máximo dirigente madridista sabe muy bien que Pjanic es una figura clave para los esquemas de Massimilano Allegri en la Juventus. Por eso, Florentino Pérez ya tiene en la manga una propuesta que, desde su punto de vista, resultará del todo irrechazable para el conjunto bianconero y que le permitirá a Zidane tener un centro del campo de altisimos quilates pase lo que pase al final con Modric y Kroos.