Messi da la orden: 135 millones de euros en la operación más loca del Barça

Messi da la orden: 135 millones de euros en la operación más loca del Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha mandado un mensaje alto y claro a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Leo Messi ha dado la orden: el Barça tiene que conseguir 135 millones de euros en una operación salida que va a ser la más loca del verano. La estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya ha dictado sentencia: cinco de los jugadores que el técnico ha descartado para la temporada que viene tienen que marcharse sí o sí antes de que empiece la pretemporada y hacer así caja para financiar la llegada de nuevos futbolistas. A Josep Maria Bartomeu se le van a acumular los deberes.

 

El jugador por quien más quiere sacar el Barça de Josep Maria Bartomeu es uno de los que más se ha devaluado en su paso por el club: André Gomes. En total, la entidad azulgrana quiere ingresar 40 millones de euros por su venta, si bien su escaso rendimiento bajo las órdenes de Ernesto Valverde y Luis Enrique complica muchísimo las cosas. Messi le ha puesto definitivamente la cruz y debe irse sí o sí. En el segundo escalafón, mientras, estaría el hispano brasileño Rafinha. Los azulgrana quieren que el Inter pague 35 millones de euros por él, pero los italianos ya se han apresurado a pedir una sustancial rebaja.

 

 

En tercer lugar, mientras, estaría un Paco Alcácer cuyo puesto en el equipo se verá seriamente comprometido por la llegada a la entidad del francés Antoine Griezmann. Por el ex del Valencia se quiere conseguir unos 30 millones de euros. Finalmente, los dos jugadores que el Barça ha puesto en el mercado para hacer caja son el ex sevillista Aleix Vidal y Gerard Deulofeu, por quien se quiere conseguir alrededor de 15 millones de euros por cada uno de sus respectivos traspasos.