Mourinho quiere quitarle una estrella a Florentino Pérez (y no es Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo)

Mourinho quiere quitarle una estrella a Florentino Pérez (y no es Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo)

Al técnico del Manchester United se le ha metido entre ceja y ceja arrebatarle al máximo dirigente madridista un jugador a quien tiene en una altísima consideración

José Mourinho es muy consciente de que pujar por Neymar, este verano, es todo un sinsentido. El técnico portugués sabe muy bien que el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha convertido al ex delantero brasileño del Barça en su niño mimado. No en vano, pagó 222 millones de euros por él y hará lo imposible para que siga liderando al conjunto parisino. Por eso, el técnico portugués del Manchester United ha decidido fijarse en otra de las estrellas del club francés. Una en la que, de hecho, también se ha fijado Florentino Pérez con vistas a un futuro muy inmediato: Kylian Mbappé.

 

El ex entrenador del Real Madrid ha llegado a una conclusión irrevocable: el United necesita una estrella de relumbrón para competir de tú a tú con el Manchester City de Pep Guardiola. Por eso, ha puesto en su punto de mira a un Mbappé por quien el PSG debe abonar 180 millones de euros este verano al Mónaco, después de que haya jugado durante el último año teóricamente en calidad de cedido. Y eso es, precisamente, lo que piensa aprovechar el luso.

 

 

Mourinho sabe muy bien que el PSG estará bajo la lupa. El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi debe cumplir el fair play financiero y el portugués quiere aprovechar esa oportunidad para hacerse con el fichaje de Mbappé y darle, de paso, un duro golpe a los planes de futuro de Florentino Pérez para el Real Madrid.