Messi avisa: se lo lleva el Real Madrid (y es un crack que ha pedido el ‘10’ del Barça)

Messi avisa: se lo lleva el Real Madrid (y es un crack que ha pedido el ‘10’ del Barça)

El argentino advierte de una operación que tiene en marcha el club blanco

Leo Messi ya ha avisado. El argentino sigue muy de cerca todos los pasos que da el Barça en el mercado de invierno. Quiere tener la mejor plantilla posible para la próxima temporada, y para ello el conjunto azulgrana deberá cerrar varias incorporaciones sonadas. 

Uno de los nombres que Leo lleva tiempo poniendo sobre la mesa es David Alaba. Al '10' culé le encanta el lateral austriaco, y ya ha hecho saber al club que le gustaría contar con él la próxima temporada. 

Alaba no solo sería un relevo de lujo para Jordi Alba, también puede jugar en el centro del campo y en la zaga. Se trata de un jugador polivalente que aportaría muchísimo al equipo. 

Pero Messi tiene la mosca detrás de la oreja. Y es que el Real Madrid parece haberse adelantado. Por lo menos de momento. 

El propio jugador del Bayern de Múnich hablaba este lunes sobre la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu: "¿El Madrid? De momento no hay nada, pero en el fútbol todo puede ir muy rápido". 

El austriaco no cierra la puerta a su salida, y sabe que tiene a Real Madrid y Barça detrás de él. Messi lo quiere, pero por ahora los blancos parecen haber tomado la delantera.