Gareth Bale ya tiene recambio en el Real Madrid: Florentino Pérez acelera la llegada de un galáctico

Gareth Bale ya tiene recambio en el Real Madrid: Florentino Pérez acelera la llegada de un galáctico

El presidente del conjunto blanco le busca sustituto al galés

A pesar de todo, el futuro de Gareth Bale apunta lejos del Santiago Bernabéu. El hecho de haber sido el héroe de Kiev no cambia su situación. Lo dejó claro él mismo después del partido: "Necesito jugar más minutos. Estoy decepcionado por no haber sido titular". 

Bale quiere marcharse, y en el Real Madrid lo saben. Florentino Pérez quiere hacer un último intento para que el galés se quede, pero sabe que va a ser prácticamente imposible. Por eso ha puesto sobre la mesa el nombre de su recambio. 

Y no se trata de ningún secreto: Mohamed Salah. El extremo egipcio es la prioridad del Real Madrid en caso de que se produzca la salida de Bale. Florentino Pérez cree que a día de hoy es el jugador que mejor ocuparía el hueco dejado por Gareth. 

Tanto es así que el club blanco ha acelerado en los últimos días los contactos con el entorno del futbolista africano, y hay quien apunta que ya preparan una oferta muy tentadora para el Liverpool. 

Salah ha sido una de las revelaciones de la temporada y lleva tiempo en el punto de mira del Real Madrid. En caso de salir Bale, el conjunto blanco activaría su fichaje. Pero todo dependerá del futuro del ex del Tottenham.