Florentino Pérez frena la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Florentino Pérez frena la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Jorge Mendes negocia con United/ PSG a la espera del ok final de CR7

Frenazo. Jorge Mendes ha recibido el aviso: el agente se ha pasado las últimas semanas hablando con United/PSG sobre una posible marcha de CR7 este mismo verano. Una opción que Florentino Pérez ha querido parar, de momento.

 

La salida de Sergio Ramos -tasado en 90 millones- abre una nueva ventana de ingresos que debería acabar con la marcha de Benzema, el sacrificado en la BBC, y la llegada de Agüero, el galáctico deseado para el Madrid el próximo verano. Ramos y Karim pagarían la operación Kun que formaría pareja en ataque con Cristiano, cayendo Bale en banda.

 

Un movimiento que deja con sitio a Ronaldo a expensas de la decisión del portugués: Cristiano solicitó a su agente que peinase el mercado en busca de un posible club de destino para abandonar el Real Madrid. El luso no mantiene ninguna comunicación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y está muy enfadado con la actitud del público del Santiago Bernabéu, que le ha dedicado varias pitadas en el tramo final de Liga. Además, el portugués se ha alineado con Iker Casillas y Sergio Ramos en su enfrentamiento con el presidente, al entender que la marcha de ambos le dejaría en una incómoda posición, ya que Florentino/Benítez han mostrado su predilección por Gareth Bale.

 

El United ha comunicado al portugués que tiene 300 millones preparados para encarar la operación. Solo espera el ok del jugador. Pérez mueve ficha y pide tiempo: la marcha de Ramos será un duro golpe para el aficionado que difícilmente encajaría la salida de otro símbolo. Además, el luso es una máquina de hacer billetes a través de los contratos de publicidad y los derechos de imagen. Aún así, la última palabra la tendrá Cristiano que está más que mosca con el caso Ramos/Casillas. Pide un proyecto ganador a medida. Ser el líder. Y lo visto hasta ahora lo aleja cada vez más del Bernabéu.