Un amigo de Messi llama a Simeone para jugar en el Atlético (y a Florentino Pérez le cambia la cara)
El presidente del Real Madrid no se ha tomado nada bien la posibilidad de que este buen amigo del crack azulgrana termine en el club colchonero
A Florentino Pérez le ha cambiado la cara. El presidente del Real Madrid no se ha tomado nada bien que un buen amigo del crack argentino del Barça, Leo Messi, se haya puesto a tiro del Cholo Simeone para jugar en el Atlético de Madrid la temporada que viene. En absoluto. El máximo dirigente de la entidad madridista, de hecho, preferiría verlo lo más lejos posible de la Liga española, pero Ángel di María tiene muy claro que ya no tiene sitio en el PSG y apuesta por fichar por el conjunto rojiblanco.
Di María se ha quedado sin hueco en el PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. La presencia en la plantilla del ex azulgrana Neymar y la del francés Kylian Mbappé le cierran el paso y, para tener minutos, no le queda otra que marcharse. En un primer momento, ya trató de cerrar su llegada al Barça de Leo Messi, pero la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu nunca estuvo por la labor de abrirle realmente la puerta. En cambio, la marcha de Antoine Griezmann del Atlético sí le permite optar a un puesto en el conjunto de Simeone.

El regreso a la Liga española de Di María es una noticia muy negativa para un Florentino Pérez que sabe muy bien que el argentino arde en deseos de cobrarse su particular revancha por la manera en que se marchó del Real Madrid. El hecho de que el presidente le impusiera una cláusula anti Barça, desde su punto de vista, fue decisivo para que no pudiera optar en su mejor momento a formar parte del conjunto azulgrana y quiere vengarse. Y qué mejor que hacerlo desde el Atlético de Simeone.