La lista de la compra de Pep Guardiola para el City tiene un crack del Barça y otro del Real Madrid

La lista de la compra de Pep Guardiola para el City tiene un crack del Barça y otro del Real Madrid

El ex técnico del conjunto barcelonista ha puesto en su punto de mira a una estrella azulgana y a otra del club que preside Florentino Pérez

Pep Guardiola ya tiene a punto su lista de la compra para el Manchester City. El ex técnico del Barça, flamante ganador de la última edición de la Premier, a mucha distancia del segundo, el United de Mourinho, quiere volver a conquistar la gloria europea el año que viene. Para ello, ha colocado a dos cracks, uno muy vinculado últimamente con el Barça de Ernesto Valverde y otro perteneciente al Real Madrid que preside Florentino Pérez, entre sus grandes preferencias para reforzar al conjunto británico.

 

Antoine Griezmann está en su lista. El técnico del City quiere contar con un jugador capaz de marcar diferencias y el crack francés, cuya llegada al Barça parece ahora mismo toda una montaña rusa, es una de sus opciones preferidas. Para reforzar el centro del campo, mientras, Pep Guardiola ha optado por lanzarse a por el fichaje de un Isco Alarcón que lleva mucho tiempo en la agenda del City y que no termina de sentirse del todo cómodo bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

 

 

La lista de Pep Guardiola la completan otras estrellas, como el atacante Riyad Mahrez, del Leicester, o el francés Thomas Lemar, el rapidísimo extremo del Mónaco. El ex técnico azulgrana lo tiene muy claro: quiere llevarse la Champions la temporada que viene. Y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ver cumplido su objetivo.