Florentino Pérez y el Barça tienen un rival inesperado por un crack de la Liga (y no es Griezmann)
El máximo dirigente del Real Madrid y la entidad barcelonista se han encontrado por sorpresa con un rival en su pelea por un destacado jugador del fútbol español
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, y el Barça se han encontrado por sorpresa con un rival inesperado en su pelea por un destacado jugador del fútbol español. El máximo dirigente madridista y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu llevan mucho tiempo tratando de hacerse con los servicios de un destacado jugador del Betis: Fabián Ruiz. Ahora, se ha sumado a la pelea uno de los equipos más punteros del Calcio: el Nápoles de Aurelio de Laurentiis.
Según aseguran desde Italia, el conjunto napolitano incluso ya habría conseguido una respuesta afirmativa de Fabián y ahora está tratando de negociar con el Betis una sustancial rebaja de la cláusula de rescisión del centrocampista, cifrada por el conjunto verdiblanco en 30 millones de euros. Su marcha, sin duda, será un gran golpe para el equipo de Quique Setién, pero supondrá sólo un primer paso en la serie de fichajes que quiere llevar a cabo el Nápoles este verano.

El equipo italiano, además de Fabián, también tiene en su punto de mira a dos jugadores, uno del Barça y otro del Real Madrid. Por parte azulgrana, quiere llevarse a un André Gomes que no ha terminado de explotar en el Camp Nou, mientras que por parte madridista está dispuesto a pujar muy fuerte para hacerse con el francés Karim Benzema. El que está llamado a ser el nuevo entrenador del Nápoles, el ex madridista Carlo Ancelotti, ha puesto al delantero como el primero de su lista de peticiones.