El Barça mete a un jugador en la ‘operación Eriksen’ (y Coutinho da el visto bueno)

El Barça mete a un jugador en la ‘operación Eriksen’ (y Coutinho da el visto bueno)

La opción del danés cobra fuerza en el Camp Nou

Christian Eriksen está ganando fuerza en los últimos días. En el Barça valoran muy seriamente el fichaje del danés independientemente de lo que ocurra con Antoine Griezmann. En el Camp Nou llevan tiempo siguiendo al centrocampista del Tottenham, y quieren adelantarse a un Real Madrid que también se ha fijado en él. 

Pero saben que no va a ser fácil. El Tottenham no tiene pensado dejar marchar a una de sus estrellas fácilmente, y fuentes cercanas al conjunto londinense aseguran que pedirán 100 millones por Eriksen. 

Una cifra a la que el Barça no piensa llegar, pero hará todo lo posible para que los Spurs la rebajen. Eso incluye meter a jugadores en la operación. 

Porque la operación salida del Barça apunta a ser muy movida este verano, y jugadores como André Gomes podrían abaratar el precio de Eriksen. 

Al Barça le consta que a Pochettino le gusta el centrocampista portugués y, aunque sea poco, podría rebajar las pretensiones de los ingleses por el danés. 

Una operación que contaría con el visto bueno de Coutinho, que entiende que la llegada de Eriksen no le perjudicaría a él directamente.