Mourinho va con todo a por Bale: el intercambio con un galáctico que sorprende a Florentino Pérez

Mourinho va con todo a por Bale: el intercambio con un galáctico que sorprende a Florentino Pérez

El técnico portugués quiere al galés en el United

Gareth Bale está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de este verano. El galés apunta a dejar el Real Madrid de cara a la próxima temporada, y los grandes de Europa ya se frotan las manos. 

Sobre todo en la Premier League, donde más interés despierta Bale. Es el Manchester United el que parece tener una mayor intención de hacerse con el extremo, y es que José Mourinho lo ha marcado como un objetivo prioritario para los 'red devils'. 

Bale puede darle al United ese salto de calidad que necesita el equipo para luchar por todos los títulos. Mourinho lo sabe, y está dispuesto a todo para vestir al galés de rojo. Incluso a ofrecer al Real Madrid a uno de sus cracks. 

Y es que desde Inglaterra apuntan a la posibilidad de que Mourinho quiera incluir en la operación a Paul Pogba. La relación entre el técnico y el francés está lejos de ser ideal, y el luso está abierto a dejar marchar al centrocampista con tal de convencer al Real Madrid. 

Una oferta que sorprende a Florentino Pérez, que hace dos veranos ya intentó el fichaje del ex de la Juventus, pero el presidente ha dejado claro que lo que quiere es dinero y no más jugadores, por lo que si Mourinho quiere hacerse con Bale deberá rascarse el bolsillo.