Neymar avisa a Florentino Pérez: la condición para fichar este verano por el Real Madrid

Neymar avisa a Florentino Pérez: la condición para fichar este verano por el Real Madrid

El brasileño le deja las cosas claras al presidente del conjunto blanco

Neymar se encuentra con la selección brasileña preparando el Mundial de Rusia, pero está muy pendiente también de todo lo que ocurra con su futuro. 

El brasileño no puede garantizar al 100% que vaya a continuar en el PSG. La temporada no ha ido como esperaba, y con el Real Madrid tentándole de cara a la próxima campaña, Neymar no descarta nada. 

Pero aun así, el ex del Barça ya se ha encargado de dejarle claro a Florentino Pérez que pone una condición para recalar en el conjunto blanco este mismo verano: que se vaya Cristiano Ronaldo. 

Neymar sabe que no tiene nada que hacer con el portugués en el Santiago Bernabéu. Se fue del Barça para salir de la sombra de Messi, y no quiere ahora caer en la sombra del luso. 

El hecho de que Cristiano abriera una puerta de salida del Real Madrid en Kiev ha acercado la posibilidad de que Neymar vista de blanco. Porque 'Ney' tiene muy claro que no jugará en el Real Madrid mientras Cristiano lo siga haciendo. 

Florentino Pérez ya lo sabe, y ahora le tocará decidir si seguir contando con el actual Balón de Oro o apostar de una vez por todas por un cambio revolucionario.