La oferta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y no es del PSG)

La oferta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y no es del PSG)

El crack portugués de la entidad que preside Florentino Pérez cuenta con una propuesta de alto voltaje para dejar el Bernabéu

Cristiano Ronaldo tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta de altísimo voltaje para dejar el Real Madrid. Y no se trata de que el PSG del qatarí Nasser Al-Khelaïfi esté echando el resto para llevarse al crack portugués de la entidad que dirige Florentino Pérez este mismo verano. La oferta que está tentando realmente al luso procede del club en el que mejor se ha sentido considerado a lo largo de su carrera: el Manchester United que dirige actualmente José Mourinho.

 

El ex entrenador del Real Madrid considera del todo imprescindible que el United cuente con uno de los auténticos jugadores top del panorama futbolístico actual. Para Mourinho, esa es la única manera de pelear realmente por todos los títulos. Y, dado que es improbable que el PSG acepte desprenderse de Neymar este verano, un año después de pagarle los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión al Barça que preside Josep Maria Bartomeu, la opción de Cristiano Ronaldo es la que considera como más adecuada.

 

 

Incluso la madre del delantero del Real Madrid, Dolores Aveiro, estaría encantada con la idea de que Cristiano Ronaldo termine regresando a Old Trafford. "Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué, fui muy bien recibida por todo el mundo. ¿Convencer a Cristiano para que firme por el Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United", ha señalado en declaraciones a una televisión francesa.