Cristiano Ronaldo se entera de la traición de Florentino Pérez: un cambio de cromos galáctico
El presidente se la quiere jugar al portugués
El futuro de Cristiano Ronaldo dará mucho de que hablar en las próximas semanas y en los próximos meses. La bomba que lanzó el portugués en Kiev todavía colea, y Florentino Pérez tiene encima un enfado mayúsculo.
Al presidente del Real Madrid no le hizo ni pizca de gracia el momento que eligió Cristiano para hacer esas declaraciones. Tal es el enfado que en la cúpula del conjunto blanco no descartan tomar decisiones drásticas. Muchos en la directiva apuntan: si se quiere ir, que se vaya.
De hecho, Cristiano se ha enterado de una traición en el Real Madrid que ya está en marcha. De entre los candidatos a llevarse al portugués está el PSG. Al-Khelaïfi quiere al actual Balón de Oro, y Florentino Pérez ve una oportunidad única de cumplir un viejo sueño: vestir a Neymar de blanco.
El máximo mandatario del Real Madrid no vería con malos ojos un intercambio entre Cristiano Ronaldo y Neymar, y es que Florentino empieza a estar cansado de las constantes pataletas del luso.

Si el PSG pregunta por Cristiano en un futuro cercano, Florentino pondrá sobre la mesa el nombre de Neymar. Uno por otro.
En el conjunto parisino también están cansándose de la actitud del brasileño, y no descartan dar luz verde a ese intercambio.
Si los dos quieren salir de sus respectivos equipos, esa puede ser la solución que deje a todos contentos.