Messi avisa: que no lo fiche el Real Madrid. El crack que pide el ‘10’ para el Barça (y no es Alaba)

Messi avisa: que no lo fiche el Real Madrid. El crack que pide el ‘10’ para el Barça (y no es Alaba)

El rosarino quiere a una estrella en el conjunto azulgrana

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina preparando el Mundial de Rusia, pero con el rabillo del ojo sigue muy de cerca los pasos del Barça en el mercado de fichajes. El '10' quiere asegurarse de tener una plantilla en condiciones para luchar por todos los títulos la próxima temporada. 

Sobre la mesa, varios nombres: Griezmann, Lenglet, Arthur, Pjanic... Pero hay un fichaje que Messi considera indispensable para recuperar el estilo que parece perdido en los últimos años: Christian Eriksen. 

El danés, que en los últimos días está ganando muchísima fuerza, encajaría a la perfección en el equipo de Valverde. Messi ya ha advertido a la cúpula del Barça: que no se lo lleve el Real Madrid. 

Y es que Leo sabe que el conjunto blanco también sigue de cerca a la estrella del Tottenham, y el '10' quiere que el Barça esté rápido y se adelante al Real Madrid. 

El club catalán ya dejó escapar a jugadores como Modric, Isco o Kroos. Ahora toca adelantarse y hacerse con uno de los futbolistas que mejor encaja en el sistema culé.