Benzema se entera: la discusión con Florentino Pérez que saca a Zidane del Real Madrid

Benzema se entera: la discusión con Florentino Pérez que saca a Zidane del Real Madrid

Las discrepancias que acaban con el técnico

Karim Benzema tiene a Florentino Pérez enfrentado con Zidane.

La continuidad del francés se ha convertido en un pulso entre técnico y presidente con una baza ganador del mandatario que puede terminar siendo definitiva.

‘Zizou’ quiere a Karim, pero también a Eden Hazard en el Real Madrid. Y el Chelsea ha puesto el nombre de Benzema sobre la mesa para acercar posturas.

Karim puede tener la llave para el fichaje del belga y Florentino Pérez avisa a Zinedine: o uno u otro. Una posición de fuerza que echa a Zidane del Real Madrid. Así de claro.

El presidente blanco está dispuesto a contentar al técnico tras varios veranos pidiendo el fichaje de Hazard al que el Chelsea tasa en poco más de 100 millones. Pero pide la salida de Benzema, y 'Zizou' no traga y anuncia su marcha que se hará pública a las 13:00 horas. 

Zidane pedía para la nueva temporadas voz y voto en los fichajes, algo que el presdiente niega.

La salida forzada de Benzema ha terminado siendo el detonante, junto con el futuro de otros integrantes del equipo blanco, de una relación muy crispada de puertas para adentro. 

Pérez, que cree que hay que vender este verano sí o sí, no cede, y la posición de fuerza ha terminado siendo el detonante que se lleva a Zidane del Real.