Gareth Bale no es el único crack del Real Madrid que quiere Mourinho (el tapado que ficha el United)

Gareth Bale no es el único crack del Real Madrid que quiere Mourinho (el tapado que ficha el United)

Los 'red devils' llaman a la puerta del Santiago Bernabéu

Gareth Bale apunta lejos del Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que el galés ha vivido su última temporada con el Real Madrid. El extremo quiere un rol más importante, y en el conjunto blanco no están dispuestos a dárselo. 

El Manchester United sigue tentando al '11' del Real Madrid. José Mourinho le ofrece el liderazgo absoluto del equipo de Old Trafford, además de una ficha considerablemente superior a la que percibe en el Santiago Bernabéu. 

Gareth Bale se acerca al Manchester United, pero no es el único jugador del Real Madrid que los 'red devils' quieren llevarse del Bernabéu. José Mourinho se ha fijado en otra estrella del reciente campeón de Europa. 

Se trata de Mateo Kovacic. El centrocampista croata gusta, y mucho, al técnico portugués. El United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a los dos cracks del Real Madrid este mismo verano. 

Kovacic reforzaría el centro del campo, donde Mourinho está buscando jugadores de primer nivel para competir la próxima temporada por todos los títulos.