Ibrahimovic entra en escena como acompañante de Agüero en el nuevo Madrid

El club se prepara para cubrir posibles salidas en la BBC

Ibrahimovic entra en escena como acompañante de Agüero en el nuevo Madrid

Zlatan Ibrahimovic puede acabar en el Real Madrid esta temporada. Florentino Pérez no le pierde ojo al sueco que ya manifestó su deseo de vestir de blanco en su última etapa como azulgrana.

 

El delantero gusta mucho al presidente que trabaja con una lista de futuribles para cubrir una posible desbandada en el Real: los casos de Ramos/Casillas han puesto en alerta a un Pérez que necestia un golpe sobre la mesa para ilusionar al madridismo, más aún si Cristiano fuerza su adiós.

 

El club blanco está intentando frenar la marcha de Ronaldo que tiene conversaciones muy avanzadas con United y PSG. El proyecto Benítez no convence al portugués y el adiós de Sergio Ramos podría decantar la salida del '7' del Madrid. Una opción que en los despachos del club manejan con tensión pero sin alarmismos: el Real abre una nueva vía y contacta con el representante 'Ibra' para saber de primera mano la situación del sueco en el club parisino. Diego Costa sigue siendo la otra vía ofrecida por Jorge Mendes, agente de CR7, para parar el golpe del portazo. 

 

Ibrahimovic ya ha dejado claro en más de una ocasión que si se iba del PSG sería para jugar en un grande como el Madrid. Los conflictos acaecidos esta temporada entre club e 'Ibra' han distanciado a las partes y su salida de París podría activarse si llega una gran oferta. El conjunto francés cree que Ronaldo se decantaría por volver al United dejando a un lado la vía francesa, lo que imposibilitaría una negoaciación cruzada. Aún así, los 'capos' galos siguen muy pendientes del futuro de Benzema que sí podría entrar en la operación.



Por su parte, Pérez no quiere cargar al madridismo con más pérdidas pero ya ha avisado que no se opondrá a la marcha del portugués si se dan dos premisas. Primero, que sea CR7 quien diga públicamente que quiere irse. Y segundo, que el equipo comprador ponga sobre la mesa una cantidad nunca inferior a los 100 millones de euros. Si es así, todo irá rodado.



Ibra/Agüero por Cristiano/Benzema

En tal supuesto el presidente del Real Madrid tiene decidido fichar este verano, al menos, a dos nuevos 'galácticos'. Ibrahimovic ha entrado con fuerza en las quinielas para el ataque, el otro es Agüero.

 

En el caso del argentino, el Madrid estaría dispuesto incluso a llegar a los 90 millones de euros para. Así lo afirman desde Inglaterra que explican que el club blanco está muy pendiente de los movimientos de Benzema para lanzarse a por el Kun.



Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio.



En principio, el City no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, pero el Real Madrid tratará de convencer al Kun con la posibilidad de luchar por los grandes títulos que ahora mismo los ve muy de lejos en las filas del City.



Agüero ya estuvo a punto de convertirse en jugador blanco en 2011 pero al final se fue a las filas del Manchester City para evitar entrar en conflicto con el Atlético de Madrid.