Los cinco descartes de Pochettino para el Real Madrid: el argentino pide que se acelere su salida
El gran favorito para recoger el testigo de Zidane al frente del conjunto blanco ya le ha comunicado su particular lista negra a Florentino Pérez
Mauricio Pochettino, el gran favorito para recoger el testigo de Zidane al frente del Real Madrid, ya está tomando decisiones con respecto al futuro más inmediato de la plantilla blanca. Por eso, además de facilitarle al presidente, Florentino Pérez, sus planes para reforzar al equipo con nuevos fichajes, también le ha transmitido su particular lista negra. Hay cinco futbolistas que, desde el punto de vista del entrenador, no pueden seguir en el club la temporada que viene y urge venderlos.
Para el entrenador argentino del Tottenham, la portería es una de las posiciones a reforzar con vistas a la temporada que viene. Por eso, entiende que Keylor Navas, quien ha tenido en Zidane, precisamente, a su gran valedor en la plantilla blanca, no debe seguir en el club. Una postura con la que Florentino Pérez, cómo no, está completamente de acuerdo. En la zaga, mientras, desde el punto de vista de Pochettino hay que buscarle un relevo a un Varane que es muy consciente de que deberá hacer las maletas. El técnico del United, José Mourinho, ya está muy atento a su situación.

Con respecto a la zaga, Pochettino entiende también que otro jugador a quien Zidane ha protegido especialmente, Theo Hernández, tampoco tiene sitio en el campo con vistas a la temporada que viene. Una situación que se hace extensiva a un Dani Ceballos que, por el contrario, nunca tuvo la confianza del francés y que tampoco convence al técnico argentino. En el ataque, finalmente, le sobra un Karim Benzema con un rendimiento tremendamente irregular a lo largo de los últimos tiempos. E incluso ya tiene a su máximo favorito para reemplazarlo: Harry Kane.