Florentino Pérez cierra el primer fichaje galáctico tras la salida de Zidane

Florentino Pérez cierra el primer fichaje galáctico tras la salida de Zidane

El máximo dirigente del Real Madrid ya tiene en sus manos la llegada al club del primer crack tras la renuncia del técnico francés

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya tiene en sus manos la llegada al club blanco del primer crack galáctico tras la renuncia del francés Zinedine Zidane. Se trata, además, de un jugador que le ha pedido específicamente el argentino Mauricio Pochettino, el gran favorito para recoger el testigo del ya ex técnico madridista: el delantero inglés Harry Kane. El por ahora entrenador del Tottenham está del todo convencido de que el punta está llamado a ser vital en su próximo proyecto en el equipo blanco por su capacidad anotadora.

 

Harry Kane, de hecho, ha estado durante mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja Florentino Pérez para el Real Madrid. El presidente madridista no está nada satisfecho con el rendimiento general que han tenido dos futbolistas que, curiosamente, brillaron en la final de la Champions, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, y considera que la llegada al equipo del delantero del Tottenham le permitiría recuperar al conjunto blanco su tradicional pegada.

 

 

La llegada al club blanco del que había sido últimamente el gran objetivo de Florentino Pérez, el egipcio Mohamed Salah, mientras, está ya prácticamente descartada. El crack del Liverpool que entrena Jürgen Klopp ya no quiere saber absolutamente nada de la posibilidad de defender la camiseta madridista tras la acción con Sergio Ramos que le obligó a abandonar la final de Kiev antes de tiempo por lesión.