La propuesta de la Juventus a la pregunta de Rafa Benítez por Arturo Vidal
La salida de Pirlo obliga al club turinés a mirar al mercado
Isco no quiere seguir. No así. El proyecto Benítez no le reserva un lugar estelar en el once, condición indiscutible para firmar su continuidad en Chamartín. Una realidad que es conocida en la Premier: el City le ha puesto un hoja de ruta sobre la mesa para convertirlo en uno de los mejor pagados de Inglaterra en torno a un proyecto ganador hecho a medida. Una opción que convence al futbolista pero a la que le ha salido un serio competidor: la Juventus.
El equipo turinés ha salido más que satisfecho de su apuesta por Morata y tienta a Isco y Real Madrid: ofrece la salida de Arturo Vidal, a cambio del malagueño y un buen puñado de millones. Así lo afirma la La Gazzetta dello Sport que cuenta que tras la salida de Pirlo, la Juve necesita al menos un jugador para la reforzar la medular. Alarcón es un viejo deseo del conjunto italiano. De hecho, ya tantearon su fichaje antes de que el ex del Málaga diera el 'sí quiero' al Madrid. Una opción que ya ha sido trasladada al Madrid.
Rafa Benítez ha deslizado en más de un ocasión sus preferencias por Vidal. Una contratación apuntada en su día por Ancelotti pero que cuenta con la negativa de los despachos por el carácter conflictivo del chileno. Sea Italia o sea Inglaterra, lo que parece seguro es que habrá culebrón Isco hasta final del verano.