El regalo que Florentino Pérez tiene para el nuevo técnico del Real Madrid es un bombazo

El máximo dirigente madridista está ultimando la llegada al Santiago Bernabéu de un galáctico que será el protagonista de la operación del verano

El regalo que Florentino Pérez tiene para el nuevo técnico del Real Madrid es un bombazo

Florentino Pérez está preparando un regalo muy especial para el entrenador encargado de tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Un técnico que, si las cosas no se tuercen a última hora, será casi con todas seguridad el argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham. Por lo pronto, el ex del Espanyol ya le ha pedido que fiche a Harry Kane. Y el máximo dirigente madridista piensa hacerle caso, pero sumará también un galáctico del todo ilusionante: Kylian Mbappé.

 

El presidente del Real Madrid ya está poniendo las bases para cerrar la que está llamada a ser la operación del verano. Su protagonista, en este caso, será un Kylian Mbappé que ya estuvo en la órbita del conjunto madridista el verano pasado, pero que acabó marchándose al PSG del qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El dirigente madridista entiende que fichar este año a Neymar es poco menos que un imposible, pero considera que el ex del Mónaco puede ponerse a tiro. Sobre todo, si el conjunto parisino es obligado a desprenderse de alguno de sus cracks para cumplir con el fair play financiero. Un escenario que, de hecho, da casi por seguro.

 

 

El fichaje de Kylian Mbappé está llamado a ser el gran bombazo del verano. El año pasado, el Real Madrid optó por no llevar a cabo grandes gastos y confiar en la base que había ganado la Liga y la segunda Chamoins consecutiva con Zidane. Ahora, en cambio, Florentino Pérez ha decidido que las cosas van a ser muy diferentes. Su próximo fichaje galáctico ya está a punto.