El efecto Zidane: fuga de cracks en el Real Madrid (cuatro estrellas que se van)

El efecto Zidane: fuga de cracks en el Real Madrid (cuatro estrellas que se van)

La marcha del francés ha caído como una bomba en el vestuario

Zidane se va, y con él se pueden ir más cracks. La marcha del técnico francés ha caído como una auténtica bomba en el vestuario del Real Madrid. Hasta tal punto que muchas estrellas se replantean su futuro en el conjunto blanco. 

'Zizou' ha sido el auténtico líder de este equipo durante los últimos dos años y medio, y ha sido el apoyo de varios pesos pesados. Ahora, esos jugadores pierden a su gran valedor dentro del club. 

Es el caso de Keylor Navas. El portero, siempre puesto en duda en el Bernabéu, contó con la confianza de Zidane en todo momento y siguió siendo titular. Ahora, sin el francés, su futuro está en el aire. Más aún cuando parece clara la llegada de un nuevo portero. 

Un caso similar es el de Karim Benzema. Zidane siempre confió en su compatriota. Para Karim, 'Zizou' es prácticamente un padre deportivo. Habrá que ver qué intención tiene el nuevo entrenador del Real Madrid con el '9'. 

Raphaël Varane también era uno de los 'ojitos derechos' de Zidane. El central tiene varias ofertas sobre la mesa, y sin la presencia del entrenador galo podría aceptar alguna de ellas. 

Por último, Cristiano Ronaldo. Al portugués ha sido a uno de los que más le ha afectado la marcha de Zidane. Su relación era magnífica, y el '7' veía en 'Zizou' su gran apoyo dentro del club. Ahora se ve un poco más solo. 

Cristiano ya sembró la duda después de la final de Champions, y ahora esa duda ha crecido todavía más. 

Cuatro nombres de primer nivel que ahora están más cerca de salir del Real Madrid tras la marcha de Zidane. Se viene un verano movido en el Santiago Bernabéu.