El plan B de Florentino Pérez al fichaje de Pochettino es una puñalada al Barça

El plan B de Florentino Pérez al fichaje de Pochettino es una puñalada al Barça

El presidente del Real Madrid tiene entre manos un tapado para cubrir un eventual fracaso en las negociaciones por el técnico del Tottenham que es un golpe brutal a los azulgrana

Florentino Pérez es muy consciente de que fichar a Mauricio Pochettino no va a ser precisamente una tarea fácil. Sabe muy bien que el Tottenham se cierra completamente en banda a desprenderse de los servicios del técnico argentino, su gran favorito para tomarle el relevo a Zinedine Zidane al frente del banquillo madridista. Por eso, maneja también en secreto un tapado que es toda una puñalada para el Barça que dirige Josep Maria Bartomeu: el danés Michael Laudrup.

 

El ex jugador tanto del Barça como del Real Madrid se ha colado en la lista de alternativas que maneja Florentino Pérez para reemplazar a Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista. A pesar de que Pochettino es su gran favorito para llevar a cabo esa labor, Laudrup es una posibilidad que también está sonando con mucha fuerza en el entorno del club blanco. Así lo ha confirmado el propio agente del ex futbolita danés, el turco Bayram Tutumlu.

 

 

"He estado en contacto con personas en el club, y Michael Laudrup es un candidato para el puesto", ha señalado Tutumlu en declaraciones a la prensa danesa. "Ya hay y seguramente habrá muchos nombres sobre la mesa para entrenar al Real Madrid. Es posible que yo sea uno de los muchos, y siempre es bueno que me mencionen en relación con un trabajo así", ha llegado a dejar caer el propio Laudrup en los últimos días.