El adiós de Zidane condena un fichaje bestial de Florentino Pérez: los detalles

El adiós de Zidane condena un fichaje bestial de Florentino Pérez: los detalles

La salida de la entidad madridista del técnico francés supone un duro revés para la llegada al club blanco de un destacadísimo futbolista

El adiós de Zinedine Zidane ha tenido también un efecto del todo devastador para la llegada al Real Madrid que preside Florentino Pérez de un crack de talla mundial: Eden Hazard. La estrella belga del Chelsea lleva mucho tiempo tonteando con la idea de abandonar las filas de la entidad que dirige el magnate ruso Roman Abramovich. Su principal idea era unirse al equipo blanco, pero la salida de la entidad del técnico francés, uno de los grandes motivos para que apostara por marcharse al Santiago Bernabéu, ha sido del todo demoledora.

 

Eden Hazard, con todo, no es el gran responsable de que su fichaje se le escape de entre los dedos al Real Madrid. A pesar de que Zidane, todo un ídolo para el crack belga del Chelsea, era el gran motivo de que el jugador apostara firmemente por convertirse en uno de los fichajes galácticos de Florentino Pérez, el propio delantero estaba dispuesto a aterrizar en Santiago Bernabéu aunque el francés ya no estuviera al frente del equipo blanco.

 

 

El factor que lo ha cambiado todo ha sido la petición directa de Mauricio Pochettino, el gran favorito de Florentino Pérez para que tomarle el relevo a Zidane al frente del Real Madrid. El técnico del Tottenham quiere llevarse con él a una de las grandes figuras del equipo londinense, el delantero inglés Harry Kane, y eso es lo que ha acabado con las opciones de Hazard de fichar por la entidad madridista este verano.