Jürgen Klopp insiste: ofertón para quitarle un crack a Florentino Pérez

Jürgen Klopp insiste: ofertón para quitarle un crack a Florentino Pérez

El técnico alemán del Liverpool está dispuesto a todo con tal de arrebatarle una estrella al máximo dirigente del Real Madrid

Jürgen Klopp insiste: el técnico del Liverpool está del todo empeñado en arrebatarle un crack a Florentino Pérez este verano. El alemán es muy consciente de que necesita desesperadamente apuntalar una de las posiciones del conjunto red: la portería. Los fallos de su compatriota Loris Karius terminaron por condenar a su equipo a la derrota ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en la final de la Champions que se disputó en Kiev la semana pasada y su alternativa, el belga Simon Mignolet, tampoco es una solución. Por eso, está decidido a arrebatarle al dirigente madridista una estrella que está en su agenda: Thibaut Courtois.

 

El ex portero del Atlético de Madrid termina su contrato con el Chelsea el 30 de junio del año que viene, se niega a ampliarlo y el conjunto que dirige el magnate ruso Roman Abramovich ha decidido ponerlo a la venta. El nombre de Courtois ha estado sonando mucho como posible relevo de Keylor Navas en la portería del Real Madrid que preside Florentino Pérez y esta situación podría facilitar su llegada al Santiago Bernabéu. Klopp, no obstante, está dispuesto a todo para impedirlo y terminar llevándoselo con él a Anfield.

 

 

El Liverpool, al fin y al cabo, cuenta con los 160 millones de euros que tendrá que pagarle el Barça por el fichaje del brasileño Philippe Coutinho e incluso podría hacer caja con la venta de su nueva gran estrella, el egipcio Mohamed Salah, a quien ya han tasado en 220 millones de euros. La intención de Klopp es presentarle una propuesta casi irrechazable a Courtois, por mucho que el gran deseo del portero sea volver a Madrid para poder estar cerca de sus hijos.