Bombazo: Messi exige al Barça un crack en la agenda de Florentino Pérez

Bombazo: Messi exige al Barça un crack en la agenda de Florentino Pérez

El crack argentino del equipo que dirige Ernesto Valverde le ha lanzado una petición muy concreta al máximo dirigente barcelonista

Los pesos pesados del vestuario del Barça, con Leo Messi a la cabeza, han puesto sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu la llegada de un fichaje al que consideran como del todo vital para los esquemas del equipo con vistas a la temporada que viene. Una operación que, en este caso, afecta además de lleno a un jugador que Florentino Pérez tiene en su lista de posibles refuerzos para el Real Madrid: el ex azulgrana Thiago Alcántara.

 

Thiago está en venta. El Bayern de Múnich no cuenta con él y ya le ha comunicado que debe ir buscando equipo para el próximo curso. El fichaje de Leon Goretzka le cierra el paso en el conjunto bávaro y, a pesar de que su primera intención fue regresar al Barça, el hecho de que la directiva de Bartomeu le cerrara inicialmente las puertas a ese retorno fue lo que llevo a su entorno a poner su fichaje en bandeja a Florentino Pérez para el Real Madrid. Ahora, en cambio, las cosas son muy diferentes.

 

 

Las principales figuras del Barça que entrena Ernesto Valverde, encabezadas por Leo Messi, ya le han planteado a Bartomeu la necesidad de recuperar a Thiago. Sobre todo, para que se convierta en un relevo de auténticas garantías para el ex capitán Andrés Iniesta. Precisamente, al centrocampista siempre se le contempló como la alternativa natural tanto para el manchego como para Xavi Hernández, pero su marcha al Bayern de Múnich, hace cinco años, pareció poner punto y final a esa posibilidad. Algo que los pesos pesados del conjunto azulgrana quieren corregir de nuevo apostando por su fichaje.