El jugador pretendido por media Europa que le ha dicho “no” al Barça... ¡por Valverde!

El jugador pretendido por media Europa que le ha dicho “no” al Barça... ¡por Valverde!

No cree que el técnico pueda sacarle lo mejor de su fútbol.

El Sevilla lleva avisando días que no ha tenido ningún tipo de contacto con el Barça por Clement Lenglet y es cierto. Los azulgranas se pusieron en contacto con el entorno del jugador para saber cuáles eran sus intenciones e intentar convencerlo para que fiche por el conjunto catalán antes del Mundial de Rusia. El central francés gusta en Barcelona por su calidad, precio y edad.

 

Sin embargo, para sorpresa de la directiva azulgrana, Clement Lenglet no quiere ir al Barça, o al menos no quiere ir mientras Ernesto Valverde sea el entrenador del equipo. El francés tiene ofertas de otros equipos y no considera que el entrenador del Barça sea un técnico que consiga mejorar el nivel de sus defensas de manera clara. Además sabe que teniendo a Umtiti en la plantilla apenas tendrá minutos por ser el ojito derecho de Valverde.

 

Lenglet esperará a conocer la idea de Pablo Machín con él antes de decidir su futuro, pero la opción azulgrana se ha enfriado. El próximo año podría acabar jugando en la Premier League, donde tiene varias ofertas de nivel, o en el Paris Saint Germain, equipo que tienta bastante a un Lenglet que tiene cierta morriña por su país.