El crack mundial que explota contra el Barça por no querer ficharlo (Messi lo pedía)

Había bajado su precio 20 millones.

El crack mundial que explota contra el Barça por no querer ficharlo (Messi lo pedía)

Justin Kluivert saldrá este verano del Ajax de Amsterdam. El extremo e hijo del mítico exdelantero del Barça Patrick Kluivert cree haber cumplido un ciclo en el conjunto holandés y ya está preparado para poder dar el salto a una liga de mayor nivel que la holandesa. El joven extremo es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo y ya lo ha demostrado con goles de bandera y con el subtítulo en la Europa League la temporada pasada.

 

El Barça se interesó por él tras conocer de primera mano que el jugador quería cumplir su sueño de ser azulgrana y Leo Messi había bendecido su fichaje. Sin embargo, parece que el joven Justin (su hermano está en la cantera) no entra en los planes del conjunto azulgrana quien tiene informes que desaconsejan su fichaje por su menudo físico y por estar en una posición en la que ya está Dembelé, Denis Suárez y posiblemente Griezmann.

 

El hijo de Kluivert montó en cólera al saber la semana pasada que el Barça finalmente no irá por él. El jugador holandés había conseguido que el Ajax de Amsterdam lo dejara salir por 20 millones de euros, una cifra muy inferior a los 45 que le pidió al Barça en una primera instancia. Por lo que su futuro parece que se aleja de Barcelona y apunta a la Roma, donde quieren pagar su precio.