Emery pide tres fichajes de la liga española para su nuevo Arsenal

Emery pide tres fichajes de la liga española para su nuevo Arsenal

El español tiene la mirada puesta en nuestro campeonato.

Unai Emery sabe que no tiene un presupuesto muy holgado en el Arsenal esta temporada y es por ello que quiere ajustarlo yendo a por jugadores no muy conocidos en el fútbol inglés y que pueden subir el nivel del equipo gunner. Para ello el técnico vasco ha apuntado al fútbol español y a por jugadores que no están en equipos punteros, por lo que el Arsenal podría afrontar sus fichajes sin problema.

 

Tres han sido los nombres apuntados por Emery para que el Arsenal intente su fichaje. En la delantera quiere contar con el extremo del Villarreal Samu Castillejo, quien gusta mucho al entrenador del Arsenal por su capacidad para desarbolar defensas, Emery cree que en la Premier League puede ser un arma muy interesante en los partidos de ida y vuelta. Aunque no es el único.

 

Emery habría pedido el fichaje del mediocentro Asier Illarramendi para que lleve la manija del equipo. El técnico vasco cree que el jugador de la Real Sociedad es uno de los jugadores más infravalorados de Europa y le gusta su criterio y buen hacer defensivo. Y por último, el nuevo entrenador del Arsenal ha pedido un hombre para la defensa, el defensa del Getafe Djené.