El tapado que Zidane recomendó a Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid

El tapado que Zidane recomendó a Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid

El técnico francés cree que sería un reto para la plantilla.

Zinedine Zidane recomendó un sustituto para él a Florentino Pérez antes de marcharse. Su salida fue más de improvisto de lo esperado y cogió al presidente del Real Madrid a contrapié ya que los principales candidatos para el banquillo que habían tanteado en los últimos meses ya habían renovado con sus equipos: obviamente hablamos de Jurgen Klopp con el Liverpool y Mauricio Pochettino con el Tottenham.

 

El entrenador francés avisó a Florentino Pérez que fuese valiente, como lo había sido con él, y le diese a la plantilla un entrenador algo más preciosista y ganador al mismo tiempo y recomendó el fichaje del técnico que más le había hecho sufrir en su etapa madridista: el italiano Maurizio Sarri, quien había demostrado en el Nápoles que estaba para dirigir a un grande de verdad.

 

Maurizio Sarri es habitualmente elogiado por sus compañeros de profesión como uno de los grandes entrenadores del mundo, aunque pocos han sido los equipos que le han dado una oportunidad de verdad al todavía entrenador del Nápoles, quien parece que finalmente no irá al Chelsea para suplir a Antonio Conte.