El crack del Real Madrid que se marchará si no se va Gareth Bale

El crack del Real Madrid que se marchará si no se va Gareth Bale

Sabe que sin Zidane nada será lo mismo.

La final de la Champions League dejó como gran protagonista a un jugador que tenía todas las papeletas para salir del Real Madrid este verano: al galés Gareth Bale, quien con dos goles dejó el título en bandeja al conjunto blanco y muy complicada la idea del club de quitárselo de encima. El delantero ha demostrado estar más que preparado para seguir siendo uno de los puntales blancos.

 

Sin embargo, esa continuidad casi asegurada y la marcha de Zinedine Zidane habría provocado que otro jugador podría salir del club: el gallego Lucas Vázquez, quien cree que si no se va Bale sus minutos en el Real Madrid se reducirán drásticamente ya que Zidane era su gran valedor y teniendo por delante a Bale y Marco Asensio será difícil ganarse la confianza del entrenador que venga.

 

A Lucas Vázquez no le faltan ofertas y curiosamente podría acabar marchándose al otro finalista de la Champions League: El Liverpool de Jurgen Klopp, quien quiere mejorar los recambios del tridente ofensivo que forman Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.