Aquí viven los jugadores del Madrid: CR7, Ramos, Bale, Iker y compañía

La plantilla se ha hecho con la urbanización residendcial de La Finca

Aquí viven los jugadores del Madrid: CR7, Ramos, Bale, Iker y compañía

El mundo del fútbol mueve millones. Los jugadores de elite de los principales clubes europeos barajan cifras millonarios a final de mes que permite a estos futbolistas codearse con la 'creme de la creme' de la 'beautiful people' de la ciudad de turno. El Real Madrid no es una excepción. Algunos de los jugadores del Real han tomado las zonas más exclusivas de la capital: comparten vida en el campo y 'barrio' fuera de él.

 

La Finca se ha convertido en un reducto de madrisidstas. La ostentosa urbanización residencial ubicada en Pozuelo de Alarcón es el lugar elegido por más de media docena de futbolistas de la plantilla del actual Real Madrid para vivir. Un complejo de casas de lujo diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, del despacho A-Cero que se ha convertido en el arquitecto de cabecera del grueso del vestuario que reside allí. En el sector 3.1, la zona de ‘alto standing’ también conocida como los Lagos I, vive Cristiano Ronaldo.

 

Los inmuebles construidos en ese sector tienen un precio de salida alrededor de los seis millones de euros. Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez, Tony Kroos y Sergio Ramos viven en la misma zona de la urbanización.



Segundo peldaño

Un peldaño por debajo en lo que a lujo se refiere, pero también en La Finca, se encuentra el sector 2.2, conocido como los Lagos II. Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y Fabio Coentrao han establecido allí su residencia. Las casas oscilan entre los tres y los cuatro millones. Lucas Silva, fichaje del Madrid en enero recaló en el lugar, al igual que Danilo al igual que al primera incoroporación para el próximo curso: Danilo. 

 

Un lugar al que han ido a vivir recientemente Iker Casillas y Sara Carbonero al adquirir la casa de la actirz Lydia Bosch. Antes, ámbos estaban en los adosados de Prados del Rey. Sitio de residencia de Xabi Alonso antes de mudarse al barrio de Salamanca.